¿Te podemos ayudar?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué países se puede comprar online en CORTE IBERICA.com?

Usted puede comprar cualquier producto de la tienda on line de CORTE IBERICA desde cualquier parte del mundo, eso sí, recuerde que solo se lo enviaremos a una dirección en España, incluyendo las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

Puede navegar la web en español e inglés.

 

¿Es posible recibir información en mi correo electrónico con las últimas novedades y ofertas de CORTE IBERICA?

Sí. Simplemente accediendo a “Suscríbase a nuestro boletín” y cumplimentando el campo de correo recibirá información sobre los últimos productos, campañas especiales, ofertas y noticias de nuestra web.

 

¿Puedo darme de baja del Boletín de CORTE IBERICA? 

Sí, en el mismo Boletín que recibirá en su correo electrónico encontrará un enlace con la leyenda "darse de Baja".

 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en el apartado de "Cuenta" y tras seguir los pasos indicados recibirá un correo electrónico con su nueva contraseña.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra? 

Una vez hecho su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación en la cuenta de correo electrónico que haya utilizado para la compra.

En el caso en que haya seleccionado el pago por transferencia bancaria, recibirá adicionalmente un correo electrónico indicándole el número de cuenta y la referencia que debe indicar al realizar el pago.

Si no realiza el pago de la transferencia bancaria en los siguientes 4 días hábiles, CORTE IBERICA entenderá que no desea continuar con la compra.

Si no lo recibió, pongasé en contacto con nuestro Departamento de atención al Cliente a través de corteiberica@corteiberica.es  o en el teléfono +34 637 84 37 93

Recuerda que nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 07 A 15 horas.

 

¿Cómo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Puede ver el estado actualizado de su pedido en tiempo real. Para ello acceda al apartado “pedidos realizados” de su cuenta.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si el pedido ha sido tramitado, no podrá cancelarlo. Deberá devolverlo, en otra Pregunta Frecuente le indicamos cómo hacerlo.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Cuando la empresa de transportes te entregue el pedido le sugerimos que antes de firmar el albarán revise cuidadosamente el estado en el que se encuentra el paquete. Compruebe que no tiene manchas, signos de rotura, o golpeo, así como cualquier otra anomalía que pueda indicar que el producto no llega en correctas condiciones.

Si durante esta inspección visual usted detectara algo de lo comentado anteriormente debe proceder a rechazar la mercancía, indicando en el albarán “devolución por producto en mal estado”. Desde ese momento CORTE IBERICA tramitará esta incidencia y volverá a enviarle de nuevo la mercancía sin coste alguno para usted.

En el caso de que usted en el momento de la inspección de la mercancía, no detectara ningún problema, y es en el momento en el que abre la caja, cuando es consciente de que el producto ha sufrido algún daño, debe contactar con CORTE IBERICA en un plazo no superior a 24 horas desde que usted recibió la mercancía.

Por tanto, asegúrese de inspeccionar la mercancía en las 24 horas siguientes a su recepción y a comunicar inmediatamente cualquier incidencia bien telefónicamente en el +34 637 843 793 o bien via mail en el correo corteiberica@corteiberica.es

Si pasadas 24 horas desde que usted firma el albarán de entrega, no comunica ninguna incidencia se entenderá que usted está satisfecho con la entrega; no pudiendo hacer ninguna reclamación posterior pasado este plazo.

Le recordamos nuestro horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 07 a 15 horas.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Comuníquenoslo llamando directamente en el teléfono +34 637 84 37 93 o bien via mail en el correo corteiberica@corteiberica.es

Le recordamos nuestro horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 07 a 15 horas.

 

¿Puedo devolver un pedido por motivos particulares?

Para realizar una devolución no justificada, simplemente, porque usted ha cambiado de idea, desde CORTE IBERICA haremos lo posible para que el proceso sea para usted lo más rápido y cómodo posible, para ello debe de tener en cuenta estas cuestiones, tendrá 5 días hábiles para hacerlo, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía.

Los gastos de envío no serán reembolsados. Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado del producto se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos indique.

Comuníquenoslo llamando directamente en el teléfono +34 637 84 37 93, o bien via mail en el correo corteiberica@corteiberica.es

Le recordamos nuestro horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

 

FORMAS DE PAGO

 

¿Qué medios de pago disponibles tengo para realizar mi compra?

  •        PayPal:

A través de la plataforma PayPal, líder internacional en pagos por Internet, usted podrá abonar su compra de forma segura.

  •        Transferencia bancaria:

Dispondrá de 4 días hábiles para abonar el importe de su compra en la cuenta bancaria proporcionada por CORTE IBERICA a través del correo electrónico de confirmación de pedido.

Al realizar el abono de la transferencia bancaria has de indicar la referencia del pedido.

 

ENVÍO

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Usted recibirá el pedido en la dirección de entrega que haya indicado cuando realizó su pedido.

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Sí, usted puede comprar desde Alemania, y que la dirección de entrega sea en España.

 

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido? 

A través de “mi cuenta” en “Historial de pedidos” podrá ver el estado de todos sus pedidos. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

 

¿Cuál es el proceso de la recogida en nuestras instalaciones?

Usted debe acudir a nuestras instalaciones  y facilitarnos el código de su pedido. Comprobaremos su DNI, con el DNI de la persona que realizó el pedido. Si usted no puede acudir, puede delegarlo en otra persona, indicando en un escrito que autoriza a la persona que va a recogerlo (indicando su nombre y apellidos) con DNI (indicando el dni) a recoger su pedido por usted, y adjuntando una fotocopia de su dni.

 

DEVOLUCIÓN

¿Qué debo hacer para realizar una devolución?

Para que su experiencia de compra sea plenamente satisfactoria, le indicamos como debe proceder a la recepción de la mercancía.

En primer lugar, y antes de firmar el albarán de la agencia de transporte, debe revisar cuidadosamente el estado en el que se encuentra la caja en el momento en el que se la entregan. Compruebe que no tiene manchas, signos de rotura, o golpeo, así como cualquier otra anomalía que pueda indicar que el producto no llega en correctas condiciones.

Si durante esta inspección visual usted detectara algo de lo comentado anteriormente debe proceder a rechazar la mercancía, indicando en el albarán devolución por producto en mal estado. Desde ese momento CORTE IBERICA tramitará esta incidencia y volverá a enviarle de nuevo la mercancía sin coste alguno para usted.

En el caso de que usted en el momento de la inspección de la mercancía, no detectara ningún problema, y es en el momento en el que abre la caja, cuando es consciente de que el producto ha sufrido algún daño, debe contactar con CORTE IBERICA en un plazo no superior a 24 horas desde que usted recibió la mercancía.

Si pasadas 24 horas desde que usted firma el albarán de entrega, no comunica ninguna incidencia se entenderá que usted está satisfecho con la entrega; no pudiendo hacer ninguna reclamación posterior pasado este plazo.

Por tanto, asegúrese de inspeccionar la mercancía en las 24 horas siguientes a su recepción y a comunicar inmediatamente cualquier incidencia bien telefónicamente en el +34 637843793, o bien via mail en el correo corteiberica@corteiberica.es.

Para cualquier duda durante la compra usted puede llamar directamente al teléfono +34 637843793 en el horario de 7 a 15 horas de lunes a viernes. También puede mandarnos un correo a corteiberica@corteiberica.es.

  CORTE IBERICA.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado (24h desde la entrega del pedido), o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Qué plazo tengo poder realizar cualquier devolución?

Debe de contactar con CORTE IBERICA en las 24h siguientes a la recepción del pedido bien telefónicamente en el +34 637843793, o bien via mail en el correo corteiberica@corteiberica.es

Si pasadas 24 horas desde que usted firma el albarán de entrega, no comunica ninguna incidencia se entenderá que usted está satisfecho con la entrega; no pudiendo hacer ninguna reclamación posterior pasado este plazo.

 CORTE IBERICA.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado (24h desde la entrega del pedido), o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Qué he de hacer si recibo algún producto dañado? 

En el caso de que usted en el momento de la inspección de la mercancía, no detectara ningún problema, y es en el momento en el que abre la caja, cuando es consciente de que el producto ha sufrido algún daño, debe contactar con CORTE IBERICA en un plazo no superior a 24 horas desde que usted recibió la mercancía.

Si pasadas 24 horas desde que usted firma el albarán de entrega, no comunica ninguna incidencia se entenderá que usted está satisfecho con la entrega; no pudiendo hacer ninguna reclamación posterior pasado este plazo.

Por tanto, asegúrese de inspeccionar la mercancía en las 24 horas siguientes a su recepción y a comunicar inmediatamente cualquier incidencia bien telefónicamente en el +34 637843793 o bien via mail en el correo corteiberica@corteiberica.es

CORTE IBERICA.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado (24h desde la entrega del pedido), o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

¿Puedo devolver un pedido sin razón justificada?

Si, Para realizar una devolución no justificada, simplemente, porque usted ha cambiado de idea, desde CORTE IBERICA haremos lo posible para que el proceso sea para usted lo más rápido y cómodo posible, para ello debe de tener en cuenta estas cuestiones, tendrá 2 días hábiles para hacerlo, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía.

Los gastos de envío no serán reembolsados. Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado del producto se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos indique.

Para cualquier duda durante la compra usted puede llamar directamente al teléfono +34 637843793 en el horario de 7 a 15 horas de lunes a viernes. También puede mandarnos un correo a corteiberica@corteiberica.es

CORTE IBERICA.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado (24h desde la entrega del pedido), o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los gastos de envío no serán reembolsados. Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado) así como los gastos derivados.

CORTE IBERICA.ES se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado (24h desde la entrega del pedido), o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Mediante transferencia bancaria al número de cuenta que usted nos haya indicado.

CORTE IBERICA.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado (24h desde la entrega del pedido), o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? 

Usted puede llamar directamente al teléfono +34 637843793, en el horario de 7 a 15 horas de lunes a viernes. También puede mandarnos un correo a corteiberica@corteiberica.es  Y solucionaremos el problema en la mayor brevedad.

CORTE IBERICA.ES se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado (24h desde la entrega del pedido), o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.